Quienes Somos

 

Actualmente, somos un grupo de profesionales unidos con el objetivo de brindar a las empresas e instituciones de nuestra región, una solución integral a sus necesidades tecnológicas.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos tecnológicos muy interesantes, mismos que se detallan en la sección de casos de éxito. Y esto, más las constantes certificaciones que obtenemos por parte de marcas como IBM, Cisco, Polycom, Microsoft, entre otras, nos ha permitido adquirir un nivel de experiencia y especialización que garantizan el buen desarrollo de cada nuevo proyecto en el que participamos.

Misión

Somos un aliado estratégico en el desarrollo de las empresas e instituciones de nuestra región, a través de la integración de soluciones tecnológicas que les agreguen valor, y les permitan incrementar su eficiencia y productividad.

.

Visión

Ser el principal distribuidor de soluciones de tecnologías de información en el estado de Sinaloa, y uno de los más importantes en la región norte del país. Consolidando nuestra presencia, con una red de oficinas de negocios ubicadas en las principales ciudades del centro-norte del país.

.

.