Servicios

La experiencia y el conocimiento que tenemos en Compuexpress sobre el mercado de las Tecnologías de la Información nos hacen ser una empresa capaz de proporcionar de manera óptima un servicio completo y personalizado, en base a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo de manera directa a sus problemas.

 Así como nos preocupamos en dar un buen servicio, estamos interesados en proporcionarle la mejor calidad tecnológica, ofreciendo diversas soluciones, que le puedan ayudar con su rendimiento.

Las soluciones tecnológicas son:

Consultoría

Es importante conocer la manera correcta de utilizar un producto en específico, y por ello nosotros le brindamos una consultoría para que puedan obtener el mayor provecho de los equipos tecnológicos.

Administración de TI

Al tener una buena administración de los recursos con los que cuenta una empresa, se tiene una adecuada realización de sus procesos. El punto es lograr grandes resultados con el equipo disponible.

Reducción de TCO

La disminución del costo total de operación se traduce en aprovechar al límite  los equipos con los que cuenta una empresa, de esta manera se obtiene un rápido retorno de inversión. 

Financiamiento

En Compuexpress reconocemos la importancia que la tecnología brinda a las compañías, por ello buscamos facilitar la obtención de la misma en caso de no contar con los recursos para obtener equipo de contado. Ofrecemos servicios financieros para su proyecto tales como:

* Crédito Simple 

* Arrendamiento 

 

Educación

En Compuexpress, nuestros especialistas saben lo fundamental que es estar bien capacitado, aprendiendo y calificándose en las nuevas tecnologías.