Soluciones

 

En compuexpress conocemos la importancia de la infraestructura que cuenta una empresa, por ende tenemos a disposición soluciones tecnológicas para aprovechar al más alto nivel el desempeño de los equipos, de esta manera se logra asegurar las actividades laborales.

Las soluciones que ofrecemos son:

Virtualización: Esta solución consiste en fraccionar los recursos de hardware y software en pequeñas instancias virtuales, de esta manera se logran grandes beneficios hacia la empresa.

Continuidad de Negocios: Es mantener el curso de las operaciones que realiza la empresa pesar de los factores que la pueden perjudicar, teniendo como aliado un servidor el cual soporte las actividades hechas desde la oficina central en caso de que se requiera a causa de  alguna razón fuera de nuestro alcance.

Seguridad de Red: Las redes hoy en día se han vuelto esenciales para el mundo de los negocios, ya que permiten mejoras en los procesos productivos y operativos de las empresas, además de enlaces con clientes y proveedores, sin embargo esto trae consigo riesgos informáticos.

Comunicación IP: Tener una comunicación IP dentro de la empresa es esencial en estos días debido a las diversas ventajas que proporciona.